BASES

BASES DE PROMOCIÓN


La presente promoción denominada “Verano Cinemex 2017”, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Estas bases requieren la lectura, conocimiento y entendimiento de las mismas por parte de los participantes, así como con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”), de los REQUISITOS y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma.


  1. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:


Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en: Javier Barros Sierra 540 torre 1 PH1, Santa Fe, Ciudad de México, CP 01210. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o resultados de la misma, comunicarse al (0155)-52576969 en horario de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.


  1. PARTICIPANTES:


Podrán participar en todos los Cinemex de la República Mexicana del 1 de Julio al 8 de octubre de 2017.


  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN PARA EL CANJE:


  • Los invitados que realicen en una transacción $155 (ciento cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.) o más, ya sea en la Dulcería, Alavista, Café Central, bar, La Locura o Red Mango de Cinemex, recibirán una tarjeta Verano Cinemex 2017, la cual incluye:

    • 4 boletos 2x1

    • 4 combos verano por $99 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N.)


Los beneficios de la tarjeta podrán canjearse del 21 de agosto al 26 de octubre de 2017.

Los términos y condiciones para los Boletos 2x1 son las siguientes:

  • Válidos por un boleto gratis en la compra de otro de lunes a jueves en cualquiera de las siguientes salas Cinemex: Tradicional, 3D, Cinemex X4D Motion, Premium y CinemeXtremo.

  • Los boletos deberán ser para la misma película y función, son canjeables en taquilla y sujetos a disponibilidad de la sala.

  • No aplica en sala Platino, Palco, eventos especiales, días festivos ni con otras promociones.

  • Los boletos 2x1 aplican sobre el precio más alto del domingo del cine correspondiente y de acuerdo al formato de sala seleccionado.

  • Serán canjeables a partir del 21 de agosto al 26 de octubre de 2017.


Los términos y condiciones para los Combos verano son las siguientes:

  • Los combos incluyen unas palomitas clásicas grandes (160g), 2 refrescos grandes (946ml) y 2 milky way barra (52.3g) todo por $99 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N)

  • Canjeable en dulcería.

  • No aplica con otras promociones, no hay cambio de bebida, ni refill para las palomitas y refresco. El dulce del complemento está sujeto a disponibilidad.

  • Serán canjeables a partir del 21 de agosto al 26 de octubre de 2017.


Al utilizar los 4 boletos 2x1 de la tarjeta VERANO CINEMEX, el invitado podrá recibir GRATIS UN COMBO MEDIANO, el cual incluye: unas palomitas clásicas medianas y un refresco mediano.


Para recibir el COMBO MEDIANO GRATIS deberá acudir al Centro de Atención al Invitado (CAI) de cualquier Cinemex y presentar su tarjeta del Verano Cinemex 2017, en el sistema se validará que haya utilizado sus 4 boletos 2x1, en caso de hacerlo el invitado recibirá un cupón válido por el COMBO GRATIS, el cual deberá canjear directamente en la dulcería del cine.


El COMBO MEDIANO es válido a partir de la emisión del cupón y hasta el 26 de octubre de 2017. No aplica cambio de bebida ni refill para las palomitas y refresco.



  1. CONSIDERACIONES IMPORTANTES:


  • Los tickets de compra no son acumulables, es decir, los consumos deben de realizarse en una sola transacción por un monto mínimo de $155.00 (ciento cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.) o mayor.

  • Aplica con cualquier forma de pago.

  • En caso de que la tarjeta sea extraviada no existirá reposición de la misma.

  • Esta estrictamente prohibida la venta de las tarjetas.


  1. RESTRICCIONES AL PARTICIPANTE:


  • No aplica para empleados de las empresas filiales de Cinemex y empresas relacionadas con el desarrollo de esta Promoción.

  • No aplica con otras promociones o compras que no sean las indicadas en requisitos.



  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN PARA EL CONCURSO:


Los invitados podrán participar para ganar 1 de los 10 viajes dobles a una playa al registrar su tarjeta de Verano Cinemex 2017, y decir cuál es la cantidad de palomitas que hay en la canastilla gigante que está localizada en Cinemex Santa Fe o en el sitio veranocinemex.com

La participación y la dinámica serán las siguientes:


  • DINÁMICA:



A partir del 1 de julio y hasta el 15 de octubre de 2017 se colocará una canastilla gigante con palomitas simuladas en Cinemex Santa Fe, ubicado en Avenida Vasco De Quiroga número 3800, Colonia Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México y de manera simulada en el sitio de la promoción veranocinemex.com., Los participantes deberán calcular cuantas palomitas tiene la canastilla. Los 10 registros que hayan proporcionado la cantidad exacta de palomitas o el número más cercano sin pasarse, podrán ganar uno de los 10 viajes.



Llenado de contenedor: Previo al inicio de la vigencia de la promoción, se realizará el llenado de la canastilla con palomitas simuladas, el día 26 de junio de 2017 a las 09:00 horas, en Avenida Vasco De Quiroga número 3800, Colonia Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México, en presencia de un Notario Público que dará fe del llenado de la urna y procederá al sellado de la canastilla.



La canastilla está elaborada de acrílico cristal de 8mm, medidas: alto 200cm (considerando de la base a la cúspide de la curvatura), alto 190cm (considerando donde parte la curvatura), ancho inferior 120 cm y ancho superior 148 cm. Las palomitas de maíz están elaboradas de unicel y tienen tres medidas diferentes: 18cm, 9cm y 5cm de diámetro.



  • PARTICIPACIÓN:



Al momento de recibir la tarjeta de Verano Cinemex 2017 esta se activará de manera automática para poder participar en el sitio de la promoción, es decir no podrán participar en el concurso las tarjetas que no se hayan activado con anterioridad al registro de su participación.



Los participantes deberán de ingresar al sitio de la promoción y registrar nombre completo, género, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, e-mail y número de tarjeta Verano Cinemex. Al hacerlo obtendrán una oportunidad para calcular el número de palomitas que contiene la canastilla. Al terminar su registro se les arrojará un folio de participación que deberán presentar acompañado con su tarjeta Verano Cinemex para poder redimir el premio en caso de resultar ganadores.



Los participantes que sean menores de edad, deberán registrar el nombre de su padre o tutor, así como sus teléfonos de contacto.



  • PREMIOS:


1 (un) viaje doble para los primeros 10 lugares con las siguientes especificaciones:

  • 1 destino a elegir: Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Ixtapa o Los Cabos.

  • 4 días y 3 noches en hotel 5 estrellas.

  • Incluye vuelos de la ciudad del ganador al destino elegido y de regreso, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Vigencia de los viajes hasta el 18 de octubre de 2018. No aplica en temporadas altas, puentes vacacionales ni eventos especiales.


  • VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS

$300,000.00 M.N por 10 viajes dobles con un valor máximo de $30,000.00 M.N c/u





  • ASIGNACIÓN DE GANADORES:


Al finalizar la vigencia de la promoción, se generará una base de datos con todos los registros de participación vía Web, que contendrá: nombre completo, género, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y número de tarjeta. Los participantes que hayan calculado la cantidad exacta o el número más cercano sin pasarse de palomitas contenidas dentro de la canastilla y que hayan cumplido con las condiciones de participación, ganarán uno de los viajes.


En caso de empate, ganará el participante que se haya registrado y calculado primero la cantidad de palomitas, tomando en cuenta la fecha, hora, minuto, segundo y milésima de segundo.


  • DETERMINACIÓN DE GANADORES:


La determinación de ganadores se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2017, en Avenida Vasco De Quiroga número 3800, Colonia Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México, en presencia de un Notario Público, que realizará el conteo de las palomitas contenidas dentro de la canastilla y así determinar a los 10 ganadores.


  • PUBLICACIÓN DE GANADORES:


Los nombres de los ganadores serán publicados el día 18 de octubre de 2017 a las 18:00 hrs., en la página Web: veranocinemex.com


  • ENTREGA DE PREMIOS:


Un ejecutivo de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores y les indicará el procedimiento a seguir para la entrega de su premio.


Para que los ganadores tengan derecho al premio, deberán presentar la tarjeta Verano Cinemex que registro y el folio de participación, así como copias legibles de: identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados, comprobante de domicilio, CURP y/o RFC con homoclave. Asimismo, deberán firmar el recibo de conformidad, la carta de uso de imagen y haber aceptado el aviso de privacidad de la promoción.


Los ganadores que residan en la Ciudad de México y área metropolitana deberán acudir, previa cita, al domicilio ubicado en: Av. Paseo del Pedregal No. 781, Colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México y presentar la documentación requerida para hacer válida la reclamación del premio.


Los ganadores que residan en el interior de la República Mexicana deberán enviar por mensajería especializada (pagada por la organizadora de la promoción) toda la documentación solicitada, una vez recibida, se enviará por correo electrónico el instructivo para hacer válido el premio.


Además, en caso de que alguno de los ganadores sea menor de edad, el padre o tutor será responsable de reclamar el premio para ello deberán presentar la siguiente documentación:


Padre: Autorización por escrito para participar en la promoción, copia de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, identificación del menor participante (acta de nacimiento y/o credencial de la escuela).


Tutor: Autorización por escrito para participar en la promoción, copia de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, identificación del menor participante (acta de nacimiento y/o credencial de la escuela) y documento que avale que es el tutor del menor.


El ganador de un premio cuyo valor sea a partir de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), deberá presentar copia legible del RFC con Homoclave, para realizar la retención de impuestos del premio obtenido.


Los ganadores tendrán 20 días hábiles, a partir de la publicación de los resultados, para reclamar su premio. En caso de no reclamar el premio dentro del tiempo estipulado por la organizadora (20 días hábiles siguientes a partir de la publicación de ganadores), ésta dispondrá de los premios como mejor convenga a sus intereses.


RESTRICCIONES DEL CONCURSO:


  • No se podrá registrar más de una vez el mismo número de tarjeta Verano Cinemex, es decir cada tarjeta Verano Cinemex equivale a una participación.


  • Limitado a un premio por ganador.


  • Los premios no son transferibles, intercambiables, negociables, canjeables por dinero en efectivo u otro premio, ni podrá ser reclamado por terceros, por lo que el ganador será el único autorizado para hacer válido el premio.


  • Al recibir el premio, el ganador libera al responsable y a los organizadores de la promoción, y se compromete a sacarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación o demanda, derivada del uso del mismo.


  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que la patrocinadora de la presente actividad juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases. Al participar en esta promoción autoriza a la organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. y Grupo TV Promo, S.A. de C.V., estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.


  • Las fotografías, audio, video o entrevistas hechas a los consumidores, participantes y/o ganadores serán propiedad de Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. y pueden ser usadas por ellos conforme a sus necesidades.


  • No podrán participar en la promoción empleados de Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., ni personal que esté directamente involucrado con la promoción.


  • Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., es responsable del tratamiento de datos personales, por lo que toda la información y datos personales que se requieran de la promoción “Verano Cinemex”, serán utilizados por GTVP (Grupo TV Promo, S.A. de C.V.), única y exclusivamente para la localización, entrega de premios a ganadores y publicación en el sitio de la promoción de los mismos y NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio.


  • Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.


  • Por aceptar el premio los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. y Grupo TV Promo, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.


  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones que sean ajenas a la voluntad del responsable de la promoción, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los consumidores participantes.


  • La Organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.


  • Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. La Organizadora se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).


  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. la única habilitada para interpretarlas.


  • Si deseas conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral, puedes consultarlo en veranocinemex.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones para los Boletos 2x1 son las siguientes:

  • Válidos por un boleto gratis en la compra de otro de lunes a jueves en cualquiera de las siguientes salas Cinemex: Tradicional, 3D, Cinemex X4D Motion, Premium y CinemeXtremo.

  • Los boletos deberán ser para la misma película y función, son canjeables en taquilla y sujetos a disponibilidad de la sala.

  • No aplica en sala Platino, Palco, eventos especiales, días festivos ni con otras promociones.

  • Los boletos 2x1 aplican sobre el precio más alto del domingo del cine correspondiente y de acuerdo al formato de sala seleccionado.

  • Serán canjeables a partir del 21 de agosto al 26 de octubre de 2017.


Los términos y condiciones para los Combos verano son las siguientes:

  • Los combos incluyen unas palomitas clásicas grandes (160g), 2 refrescos grandes (946ml) y 2 milky way barra (52.3g) todo por $99 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N)

  • Canjeable en dulcería.

  • No aplica con otras promociones, no hay cambio de bebida, ni refill para las palomitas y refresco. El dulce del complemento está sujeto a disponibilidad.

  • Serán canjeables a partir del 21 de agosto al 26 de octubre de 2017.


Al utilizar los 4 boletos 2x1 de la tarjeta VERANO CINEMEX, el invitado podrá recibir GRATIS UN COMBO MEDIANO, el cual incluye: unas palomitas clásicas medianas y un refresco mediano.


Para recibir el COMBO MEDIANO GRATIS deberá acudir al Centro de Atención al Invitado (CAI) de cualquier Cinemex y presentar su tarjeta del Verano Cinemex 2017, en el sistema se validará que haya utilizado sus 4 boletos 2x1, en caso de hacerlo el invitado recibirá un cupón válido por el COMBO GRATIS, el cual deberá canjear directamente en la dulcería del cine.


El COMBO MEDIANO es válido a partir de la emisión del cupón y hasta el 26 de octubre de 2017. No aplica cambio de bebida ni refill para las palomitas y refresco.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en el, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.